Conectate para poder comentar y ver los links.



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [GUIA] Urgot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Desa
Ojeador
Ojeador


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2011

MensajeTema: [GUIA] Urgot   Jue 26 Mayo - 5:55

GUIA - URGOT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Fuente: Leagueoflegends.com


Guía hecha básicamente para la gente que dice que la ultimate de Urgot es para suicidarse.
Historia:
Hay guerreros que se engrandecen por su fuerza, su astucia o su destreza con las armas. Otros simplemente rehúsan morir. Es posible que Urgot, otrora un gran soldado de Noxus, se enmarque dentro del último grupo. Con una cierta tendencia a sumergirse precipitadamente en la línea de batalla, sembraba el caos entre las filas enemigas donde a menudo sufría graves heridas. Cuando su cuerpo ya no pudo soportar más abusos, al lisiado Urgot le delegaron el cargo de Gran Verdugo de Noxus. Para entonces, sus manos estaban destrozadas y apenas podía caminar. Unos injertos a modo de guadañas, adheridos a sus miembros lisiados, le servían para llevar a cabo su sangriento trabajo.

Finalmente, Urgot encontró la muerte en el momento que debería haber sido su hora más grandiosa. Debido a sus antecedentes militares, solía acompañar a los destacamentos a territorio extranjero para celebrar juicios. Tras tender una emboscada a una fuerza enemiga, Jarvan IV, príncipe heredero de Demacia, cayó en las garras de la división de Urgot. Dado que se encontraba demasiado lejos de Noxus para arriesgarse a transportar su trofeo en busca de un rescate, Urgot se dispuso a matar a su cautivo. Sin embargo, en el momento final intervino la vanguardia intrépida liderada por Garen, el poder de Demacia, y Urgot fue rebanado en dos por el ferviente guerrero mientras se abría paso para liberar a su príncipe. Como reconocimiento a sus servicios, los restos del verdugo fueron remitidos a la Academia Sombría para su reanimación. Sin embargo, toda una vida de abusos habían dejado su cuerpo en un estado lamentable, lo cual añadió una gran dificultad al trabajo de los nigromantes. El profesor Stanwick Pididly, destacado experto de Zaun, ofreció una solución. En su laboratorio, se forjó un nuevo y espeluznante cuerpo para Urgot. Ahora, mitad hombre y mitad máquina, Urgot ha llegado a la Liga de Leyendas en busca del hombre que acabó con su vida, alimentado por la energía nigromántica que recorre sus venas de metal.

“Podemos reconstruirlo. Tenemos la tecmaturgia.” --Profesor Stanwick Pididly

Características:

Daño 48 (+3.6 / por nivel)
Vida 457 (+89 / por nivel)
Maná 220 (+55 / por nivel)
Velocidad de movimiento 310
Armadura 15 (+3.3 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 1.1 (+0.12 / por nivel)
Regeneración de maná 1.5 (+0.13 / por nivel)

Habilidades:

Cazador ácido - Urgot dispara un proyectil Cazador ácido que choca contra el primer enemigo que golpea, ralentizando al objetivo si su Condensador de terror está activo. Cazador ácido dirige su proyectil automáticamente hacia el objetivo afectado por la Carga corrosiva noxiana.

Urgot dispara un misil hacia el cursor que inflige 15/45/75/105/135 (+) puntos de daño físico.

Los misiles autodirigidos pueden conseguirse colocando el cursor sobre un objetivo afectado por la Carga corrosiva noxiana.

Coste de Maná 40/40/40/40/40
Alcance 25000

Condensador de terror - Urgot carga su condensador para obtener un escudo. Mientras el escudo se encuentra activo, Urgot obtiene ataques ralentizadores.

Urgot carga su Condensador de terror y obtiene un escudo que absorbe 80/140/200/260/320 (+0.Cool puntos de daño durante 7 segundos. Mientras el escudo se encuentra activo, Urgot ataca y los misiles ralentizan a los objetivos un 20/25/30/35/40%.

Coste de Maná 55/60/65/70/75
Alcance 600

Carga corrosiva noxiana - Urgot lanza una carga corrosiva que daña a los enemigos que se encuentran en un área y reduce su Armadura.

Urgot lanza una carga corrosiva hacia un objetivo. Los enemigos alcanzados ven reducida su Armadura un 12/14/16/18/20% y reciben 75/130/185/240/295 (+) puntos de daño físico durante 5/5/5/5/5 segundos.

Cazador ácido puede lanzar misiles autodirigidos hacia los objetivos afectados por la Carga corrosiva noxiana.

Coste de Maná 50/55/60/65/70
Alcance 950

Inversor de posición hipercinético (Ultimate) - Urgot carga su Inversor de posición hipercinético e intercambia su posición con el objetivo, su objetivo estará suprimido mientras dure la canalización. Tras el cambio, aumenta su Armadura y su Resistencia mágica.

Urgot apunta a un campeón enemigo y canaliza su Inversor de posición hipercinético durante 1 segundo, intercambiando después su posición con el objetivo. Su objetivo estará suprimido mientras dure la canalización.

Urgot obtiene 80/105/130 puntos de Armadura y Resistencia mágica durante y después de la canalización, y su objetivo se ralentiza un 40% durante 3 segundos tras el intercambio de posiciones.

Coste de Maná 120/120/120
Alcance 600

Aumentador de rayos tocado por Zaun (pasiva) - Los ataques de Urgot reducen el daño de sus objetivos un 15% durante 2,5 segundos.

Consejos:

Antes de disparar Cazador ácido, intenta cernirte sobre un enemigo afectado por la Carga corrosiva noxiana. Al lanzarlo, el Cazador ácido ignorará al resto de enemigos y se dirigirá directamente hacia el objetivo que se está corroyendo.

Urgot es un excelente batidor. Intenta golpear a sus enemigos utilizando primero la Carga corrosiva noxiana y luego varios Cazadores ácidos con misiles autodirigidos.

***

Runas:

Marca --> Gran marca de la desolación +1,66 Penetración de armadura (x9)

Sello --> Gran sello de la fortaleza +5,35 Vida (x9)

Glifo --> Gran glifo del análisis -0,65% Enfriamientos (x9)

Quintaesencia --> Gran quintaesencia de la Corona
Mortal +3,33 penetración armadura (x3)

Coste de PI --> 21525

Spotlight:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Objetos:

    *Empezais comprando; Colgante meki + Poción roja (x2)
    *Si os veis capaces de matar mucho a lo largo de la partida sin morir mucho compraros Espada del ocultismo.

    Opción 1



    Manamune
    Botas de rapidez
    Sorbemaleficios
    Mazo helado
    Últimas palabras
    La cuchilla negra


    La opción 1 esta basada en un Urgot con estadísticas más o menos equilibradas;

    ·Manamune --> Siempre tendras maná y obtendras alrededor de 30 de daño adicional.
    ·Botas de rapidez --> Tendras una velocidad de movimiento prácticamente perfecta para unirte rápido al combate o para escapar de él.
    ·Sorbemaleficios --> Un objeto que te salvará muchas veces la vida, en especial contra el Réquiem de Karthus, la Andanada certera de Ezreal, la Flecha de cristal encantada de Ashe, la Andanada de cañón de Gangplank, el Tonel explosivo de Gragas, el Finales Funkeln de Lux, la Jabalina de Nidalee, del escurridizo Kassadin, y otros hechizos mágicos de ciertos campeones que te pueden matar con habilidades imparables.
    ·Mazo helado --> Posiblemente mi objeto preferido de League of Legends; Daño (poca cosa), Vida y ataques ralentizadores!
    ·Últimas palabras --> Un objeto que penetra el muro más resistente un 40%!
    ·La cuchilla negra --> Un objeto que beneficia el ataque bastante y que por cada ataque básico que le asestes al enemigo le reducirá la armadura a este (hasta un máxima de 15x3 = 45 durante 5 segundos).

    Opción 2


    Grebas de Berserker
    Manamune
    Filo fantasmal de Youmu
    La cuchilla negra
    Mazo helado
    Filo Infinito


    ·Grebas de Berserker --> Te otorga velocidad de movimiento de grado 2 y +25% de velocidad de ataque (un porcentaje al inicio de la partida se agradece).
    ·Manamune --> Siempre tendras maná y obtendras alrededor de 30 de daño adicional.
    ·Filo fantasmal de Youmu --> Un objeto de activación manual el cual te otorga al activarlo velocidad de ataque y velocidad de movimiento. De pasiva este objeto te otorga daño, crítico, penetración de armadura y reducción de enfriamientos!
    ·La cuchilla negra --> Un objeto que beneficia el ataque bastante y que por cada ataque básico que le asestes al enemigo le reducirá la armadura a este (hasta un máxima de 15x3 = 45 durante 5 segundos).
    ·Mazo helado --> Posiblemente mi objeto preferido de League of Legends; Daño (poca cosa), Vida y ataques ralentizadores!
    ·Filo infinito --> El objeto más respetado por el momento de daño de ataque, el cual te otorga 75 de daño, 20% de probabilidad de impacto crítico y una pasiva que cambia el porcentaje de daño de tus impactos críticos de 200% a 250%!

    Opción 3

    (Como Riot va creando objetos nuevos voy a ir retocando esta guía para hacerla más útil y asi tener varias opciones a la hora de jugar con Urgot).




Maestrías:

Opción 1 (mi preferida):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

0/9/21

(Prender + Destello)

Opción 2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

21/0/9

(Prender + Fantasmal)

Selección de habilidades:

Orden:

Opción 1 (Opc. Cazador ácido):

1-Q
2-E
3-Q
4-W
5-Q
6-R
7-E
8-W
9-Q
10-E
11-R
12-Q
13-E
14-W
15-E
16-R
17-W
18-W

Opción 2 (Opc. Carga corrosiva noxiana):

1-E
2-Q
3-E
4-W
5-E
6-R
7-Q
8-W
9-E
10-Q
11-R
12-E
13-W
14-W
15-Q
16-R
17-Q
18-W

Consejos útiles en el campo de batalla:

A la hora de empujar con los súbditos en las calles puede que te quedes solo entonces utiliza la Condensador de terror [W] para obtener una barra de vida adicional durante unos segundos. Esta habilidad te será muy útil para destruir torres en solitario (Ejemplo; La torre enemiga esta con 180 puntos de vida y tu tengas en ese momento 120 de vida, utiliza la [W] y aguantaras "X" ataques de la torre sin perder un solo punto de vida de barra verde).


A la hora de farmear en las calles ataca siempre que puedas a los súbditos que atacan a distancia ya que son los que menos aguantan. Para hacerlo de una forma más rápida utiliza la Carga corrosiva noxiana [E] para bajarles la defensa y causarles daño progresivamente.


Cuando vayas para base a regenerarte y dispongas en tu inventario del objeto lágrima de la diosa o Manamune usa reiteradamente la Cazador ácido [Q] para obtener más maná y de la misma forma más daño de ataque.


Utiliza la Carga corrosiva noxiana [E] para detectar a los unidades enemigas que se encuentren en las hierbas altas.


Puede que en algunos momentos determinados de la partida te encuentres con una situación en la que un campeón aliado este huyendo de un campeón enemigo que tenga detrás, tu estes detrás de este y detrás tuyo tengas otro/s campeón/es enemigos. En tal caso utiliza la Inversor de posición hipercinético [R] para cambiarte de posición con el campeón enemigo que persigue a tu compañero, de esta forma ralentizarás al campeón enemigo que le perseguia y tu te librarás de los campeones que te perseguian a ti.
Volver arriba Ir abajo
Zautajin
Admin
avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 25
Localización : Rivendrell

MensajeTema: Re: [GUIA] Urgot   Jue 26 Mayo - 6:07

De lujo, aunque te he hecho un edit* para que algunas cosas quedasen más bonitas a la vista.
Volver arriba Ir abajo
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4ddd781248c17268947940
 
[GUIA] Urgot
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia básica de acuarios (mi primer acuario) parte I
» (#Formación) guia de comprobaciones a efectuar en establecimientos públicos
» Guia primeros auxilios Del samur
» (#Documento) Guia de trámites del Ministerio del Interior 2017
» [Multiplataforma] Guia de coleccionables de Wolfenstein the new order

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos :: League Of Legends-
Cambiar a: